lunes, 22 de agosto de 2011

100 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU SUMISA (3era Parte)

PÓRTATE COMO UN CABALLERO

(46)En el messenger o los chats, NO emplees palabras vulgares o malsonantes. Creeme no son necesarias, las sumisas están hartas de oírlas de pajilleros adolescentes. Sé diferente. Ellas aprecian más la fortaleza y reciedumbre, combinadas con la elegancia, que las palabras soeces y el avasallamiento. Puede que a ella le guste ser humillada, pero ahora no, espera a que sea tu sumisa .

(47)En tus conversaciones escritas por internet “habla“ pausadamente. No comentas demasiadas faltas de ortografía. Exprésate sin palabras soeces, aunque no lo creas a las sumisas no les gustan en los primeros contactos. Tampoco te eternices componiendo una frase maravillosa, la espera excesiva a que termines tu frase genial creará irritación en la sumisa. Emplea un estilo natural. Sé tu mismo .

(48)La mayoría de las veces las sumisas que hablan con dominantes están aburridas de tener conversaciones aburridas con dominantes también aburridos, a los que lo único que les interesa es fomentar su morbo. Sé diferente, dale variedad y si es posible calidad a tus conversación. Deja el morbo para más adelante .

(49)Es cierto que a la mayoría de ellas les gusta ser cortejadas de manera dominante, pero hazlo con prudencia. Es un difícil equilibrio, casi un arte, mezcla de caballerosidad y dominación. Sus respuestas te irán marcando el ritmo.

(50)Por el contrario, también puede suceder -me sucede a mí- que tu educación, cortesía o caballerosidad te impidan comportarte de manera no demasiado dominante durante las charlas preliminares. Adviérteselo cuanto antes, de lo contrario lo puede interpretar mal. Muchas sumisas están tan acostumbradas a que la mayoría de los que las pretenden las trate de manera desconsiderada, que, cuando alguien las trata con educación es frecuente que confundan caballerosidad con debilidad de carácter .

(51)Ten paciencia, la paciencia será lo que más te distinguirá de un adolescente pajillero. Ellos lo quieren todo y enseguida .

(52)No alabes por alabar, fundamenta tus alabanzas. Recuerda, es sumisa, no estúpida .

(53)Ten especial cuidado de no pedir a la sumisa señas de identidad relevantes como el domicilio. Se considera de muy mal gusto y le hará suponer que vas con malas intenciones .

(54)Jamás hables con nadie de lo que una sumisa te ha confiado. En las conversaciones por el messenger, llegan momentos en que se hacen confesiones muy personales. Guárdalas para ti. Ser indiscreto además de una falta de caballerosidad es una redomada estupidez: si le hablas a una sumisa de las intimidades de otra sumisa pensará -y con razón- que no serás capaz de guardar lo que ella te confíe.

(55)NUNCA hables mal de una sumisa a otra sumisa. Si lo haces, además de persona ineducada y poco fiable, te tomará por estúpido: si es medianamente perspicaz comprenderá que la próxima de la que hablaras mal será de ella misma .

(56)No intentes quitarle la sumisa a otro, además de que son malas maneras dentro de red, generalmente es una pérdida inútil de tiempo. Resulta más honrado y provechoso buscar una sumisa que NO tenga Amo .

(57)Si una sumisa te dice no, es que NO. En lugar de eso, y expresar tu frustración con malas maneras, acumula experiencia y pregúntale que has hecho mal o qué es lo que no le ha gustado. Puede que haya algo que no has hecho bien. Aprende .

(58)A veces un rechazo de una sumisa no se debe a que hayas hecho algo mal, quizá lo que ha sucedido es que tú eras uno más de los dominantes con lo cuales ella estaba relacionándose en ese momento y simplemente tú no has salido elegido. No lo tomes a mal, es lo usual. Nosotros no tenemos la suerte de poder elegir entre tantas sumisas como ellas dominantes. La vida es a veces así de injusta .

(59)Una vez que una sumisa te haya rechazado, no tiene porque dejar de ser tu amiga. Es más, preséntale tus respetos a su Amo. No tienes porque no ser amigo de los dos. Recuerda la importancia de crear tu círculo de amigos en la comunidad BDSM .

(60)Si una sumisa te ha rechazado, pero te has comportado caballerosamente con ella y habéis quedado como amigos, te has ganado una garante de tu personalidad. Si posteriormente, cuando hables con otra sumisa interesada por ti, le comentas que has hablado con la que te ha rechazado, lo más probable es que a la nueva le falte tiempo para contactar con la antigua para preguntarle por ti. Entre ellas se ayudan mucho. Y me parece muy bien que lo hagan .

(61)Si tras la primera sesión y en contra de tu voluntad no hay ninguna más, no te enfades. Por el contrario pregúntale educadamente qué ha ido mal. A lo mejor no has aprendido aún a tratar a una sumisa. Aprende. Con la siguiente no cometerás los mismos errores .

(62)A veces hay hombres bromistas que se hacen pasar por sumisa. Tómalo como lo que es, una broma. Se les nota porque ofrecen sumisión sin límites desde el primer momento. No vale la pena que te enfades, son un mal necesario. Es el precio del anonimato de la red del que tú también disfrutas .

(63)Si en tu primera cita la sumisa no es lo que esperabas o la imagen que has visto de ella estaba demasiado “retocada“ -suele ocurrir-, no te des la vuelta y te vayas. En lugar de semejante insulto, habla con ella con naturalidad. Pronto comprenderá que aunque te comportes caballerosamente con ella, en realidad no tienes interés en que sea tu sumisa. Si lo haces bien, habrás ganado una aliada y una amiga .

LAS PRIMERAS CONVERSACIONES

(64)Primera regla de toda relación BDSM: NO MIENTAS. Puedes contestar o no a las preguntas de una sumisa, es tu prerrogativa -y la de ella-. Pero si contestas, NO mientas. La razón es muy sencilla: la sinceridad es la base de la confianza y la confianza es la piedra angular sobre la que se construye una relación BDSM .

(65)Piensa: si esperas que una sumisa se te entregue física y mentalmente ha de confiar plenamente en ti. Nadie hace “puenting“ si no está seguro de la cuerda que le ata. Tú eres esa cuerda .

(66)Si has caído en la tentación de mentir debes decírselo cuanto antes. Una mentira es una mina puesta en el campo de vuestra relación, desactívala cuanto antes. Si has mentido en tu perfil, que sea por motivos de seguridad, está más que justificado que lo hagas, pero acláralo en tu primera conversación, cuanto más tardes en decírselo más desconfiará de ti .

(67)Los primero momentos son los más delicados. Haz que tu comportamiento y lo que digas sea los más diáfano posible. Cualquier mal entendido puede convertirse en un cáncer muy difícil de atajar .

(68)Cuando hables con ella, ten en cuenta que hablar de lo cotidiano resulta verdadero y creíble, le quita misterio y aureola a tu imagen, pero da sensación de que eres verdadero. Recuerda, la confianza es la base del BDSM .

(69)No es necesario que le digas que estás en comunicación con otras sumisas, ella lo sabe, y tú también de ella respecto a otros Amos. Es lo normal. Pero deberías estar dispuesto a despedirte educadamente de las demás una vez hayas (y te hayan) elegido. Excepto que a ella no le importe, no juegues a dos barajas, eso se sabe enseguida. Nunca caigas en el error de suponer que tu sumisa, por serlo, es tonta o estúpida .

(70)No te alabes a ti mismo de manera exagerada, tus virtudes irán saliendo. Por el contrario expón tan claras tus virtudes como tus defectos y de manera natural. Dan idea de persona equilibrada y sana .

(71)Demuéstrale que tienes autodominio, lo último que necesita una sumisa es un payaso inmaduro. Recuerda esto: antes de ser Amo de nadie un Amo debería serlo de si mismo .

(72)No te creas lo que te digan que un Amo debe mantenerse frío y distante, es una estupidez. Muéstrate natural.

(73)No presiones desde el primer momento a la sumisa intentando imponerte como Amo, por el contrario habla con naturalidad, en las siguientes conversaciones trata de hacerle ver tu vena dominante, pero hazlo con elegancia y respeto. Ella te marcará el ritmo inicial, luego ya llevaras tu la iniciativa como corresponde a tu papel .

(74)Nunca pidas a una sumisa que te envíe fotos o que ponga su webcam. Hazlo primero tú. Ten preparadas unas fotos tuyas para mostrar en tu messenger, hazlas pasar durante la conversación, se llevará una agradable sorpresa. Ella antes o después se sentirá obligada a mostrarte las suyas, pero nunca presiones, creerá que vas con malas intenciones .

(75)No pidas nunca el número de teléfono a una sumisa, puede que lo considere una agresión a su intimidad. En vuestra primera cita necesitaréis un número de móvil al que llamar por si os retrasáis o surgen problemas de última hora. Sé astuto, dale tu número primero. Normalmente ella te dará el suyo a continuación .

(76)Recuerda: el respeto se gana, no se impone. Si quieres que tu futura sumisa te respete como Amo trátala con respeto. En tus conversaciones respétala, si no la respetas en los primeros momentos ella va a creer que jamás lo harás .

(77)El BDSM no debe ser la tumba del humor y la complicidad. Muestra tu sentido del humor pero no te pases de gracioso .

(78)No te excuses detrás de la frase “las sumisas, ¿quién las entiende?“. En un dominante resulta patético. Un Amo DEBE entender a su sumisa. Es su primera obligación. Sin conocimiento no hay dominación posible .

(79)Conócela, si ha escrito algo léelo. Los foros sobre BDSM suelen dar la posibilidad de buscar los hilos y respuestas escritas por una determinada persona. También puedes usar un buscador para saber lo que ha escrito en la red, o mejor aún...Pídeselo a ella, eso la convencerá de tu genuino interés por ella .

(80)Cuando hables con ella desliza comentarios sobre lo que has leído de sus escritos. Opina, eso la complacerá mucho, comprenderá que tu interés es verdadero y le demostrará que estás dispuesto a trabajar tu futura relación con ella. No es necesario que mientas...pero sé selectivo de manera positiva en los temas que más te han gustado de ella .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About