lunes, 22 de agosto de 2011

100 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU SUMISA (5a Parte)

MÁS CONSEJOS PARA QUE CUANDO LA HAYAS ENCONTRADO...NO LA PIERDAS

(1)Si has encontrado tu sumisa enhorabuena, pero ten en cuenta que tu trabajo no ha hecho más que empezar. En primer lugar estudia tu pareja. Estudia cómo es, qué le gusta, cuáles son sus necesidades etc. Si quieres llevar una dominación con éxito cultiva tu relación como se cultiva un pequeño huerto, tan a menudo y con tanta atención como puedas .

(2)No te pierdas en las técnicas. El arte del bondage y el de los azotes son importantes, pero el que tú y tu pareja los descubráis juntos tiene un encanto especial. Piensa que lo más importante no es lo que sepas ahora, sino lo que sabrás en el futuro y lo que aprendáis juntos .

(3)No hagas del BDSM una religión. El BDSM está a nuestro servicio, no al revés. Excepto las tres reglas de oro (SSC), las demás: los collares, los tratamientos de respeto, las ceremonias etc, sólo son recomendaciones que no son de obligado cumplimiento

(4)Lo que define al Amo es su “autoridad“, eso se tiene o no se tiene, no hay medias tintas. Si estás seguro de tu autoridad, no temas ser amable con ella, manifestar tus debilidades o mostrar tus emociones. Sólo los Amos débiles e inseguros necesitan mostrarse bruscos y distantes. Las sumisas suelen darse cuenta rápidamente que detrás de un Amo que mantiene su autoridad a base de gritos y palos se esconde un mal Amo y además muy inseguro .

(5)Ten bien claro dónde están los limites, pero dentro de ellos empléate a fondo para mantener tu autoridad. Usa todos los medios consensuados a tu alcance para mantenerla. Tienes muchos medios, pero el medio más fiable será el trabajo por vuestra relación y el respeto hacia ella. Deberás guardarte de tu propio sadismo exagerado o no consensuado. Sigue siempre las reglas del BDSM .

(6)Cada Amo tiene su estilo de dominación que a él y a su pareja les gusta. Piensa en la posibilidad de usar la Pedagogía Positiva: en lugar de excederte en los castigos para su educación, anima y aplaude los logros y avances de tu sumisa. Las sumisas hablan muchas veces del castigo que para ellas supone la indiferencia y el abandono. Si está acostumbrada a conseguir tu ánimo y tu apoyo, sólo la falta de ellos ya será un pesado castigo .

(7)Se constructivo con tu sumisa. Sé positivo. Ayúdala, anímala. Eleva su auto- estima. Jamás uses tu influencia y autoridad para degradarla. Hacerlo en una escena puntual como un juego puede que sea catártico y hasta positivo, pero como forma de vida es repulsivo y abyecto. Es el auténtico lado oscuro del BDSM. La humillación pasajera dentro de una escena consensuada puede está bien. La humillación continua como forma de vida es una enfermedad y NO es BDSM .

(8)Si estás seguro de tu autoridad no tendrás inconveniente en poner un poco de humor en vuestra relación. No temas en reírte de ti mismo, de tus neuras y las de tu sumisa, y hasta de las sesiones...A las sumisas les encanta. Tiene un olfato muy fino para percibir la inseguridad que hay detrás de un Amo demasiado serio que no permite la más mínima irreverencia .

(9)Parece obvio, pero a veces se nos olvida: el deseo más ferviente de una sumisa -como tal sumisa- es sentir que está sometida. Haz que lo experimente el mayor tiempo y el mayor número de veces posible y la harás feliz. Es lo que más les gusta. Es el equivalente BDSM de aquella célebre frase vainilla:“Ya sé que me quieres, pero dímelo otra vez“ .

(10)No explotes el masoquismo moral enfermizo de tu sumisa. Ésta forma especial de masoquismo pertenece al auténtico lado oscuro del BDSM. No hagas de la humillación y el maltrato vuestra forma habitual de relacionaros con la fácil excusa de que a ella le gusta. No es sano. No es BDSM .

(11)Sé un buen Amo, Mostrar un estado de mal humor constante con tu sumisa, utilizar sólo el miedo, los gritos y los castigos como forma de dominación es muy fácil, pero es más propio de payasos que de verdaderos Amos. Lo difícil y lo correcto es lograr tu autoridad y su respeto a base de autodominio y respeto por tu parte, mostrando una actitud positiva, esculpiendo en ella una personalidad creativa, positiva y feliz .

(12)Si tienes la suerte de que tu sumisa te ha hecho su entrega máxima, si ha decidido entregarse a ti como tu esclava, te está dando la mayor prueba de Amor que puede darte. Quiere decir que te pertenece hasta donde le es posible y que sus únicos límites son los tuyos. TÚ eres su único límite. Ahora es cuando la palabra respeto cobra su máximo significado. Ella ha hecho su máxima entrega. Hazte digno de ella. No abuses nunca de esa ofrenda.

(13)Recuerda que una esclava BDSM no es una esclava en sentido literal. Su entrega está limitada por las 3 leyes fundamentales (Sano, Seguro y Consensuado) y por otros límites evidentes en una sociedad civilizada. A mi entender la finalidad principal de la relación Amo/esclava BDSM (quizá su única finalidad) es que la sumisa se SIENTA esclava y disfrute de ese sentimiento, NO que real y literalmente lo sea .

(14)Los hijos de la sumisa son terreno sagrado. Son inocentes. La autoridad del Amo termina donde empieza la maternidad de la sumisa .

(15)Privarse del amor en aras del BDSM es una estupidez. Amar es uno de los mayores placeres humanos. Todas las personas estamos en mayor o menor medida dotadas para dar y recibir amor. Los que tenemos tendencias BDSM también tenemos esa necesidad en mayor o menor medida .

(16)No creas que el amor es cosa de Amos débiles. Todo lo contrario, los Amos seguros de su dominio no lo temen. Amar de forma auténtica es trabajo de espíritus fuertes .

(17)Aunque vuestra relación sea 24/7, veinticuatro horas son muchas horas, siempre encontrarás un rincón de tiempo para la complicidad y el cariño .

(18)Pon un punto de romanticismo en tus mensajes, recuerda y recuérdale las fechas señaladas. Eso refuerza la unión .

(19)No confundas querer con amar. Se quiere una manzana, un coche...o una sumisa. Se ama cuando además de querer a alguien nos preocupa su felicidad tanto o más que la nuestra. Cuando además de lo que nos pueda aportar nos interesa el bienestar que le podamos dar. Antes de decirle que la amas, pregúntate cuál es tu manera de sentir con respecto a tu sumisa .

(20)Por último, si vuestra relación se ha consolidado, anunciadlo en la comunidad o la página a la que pertenecéis. Normalmente todo el mundo se alegra de conocer el final feliz de una búsqueda. Y luego no desaparezcáis, seguid en contacto con vuestra comunidad BDSM. Si es posible ayudad a otros a recorrer el mismo camino que vosotros habéis hecho. Contad vuestras experiencias para que sirvan a los que como vosotros, un día decidieron poner un anuncio y...

MÁS CONSEJOS PARA LOS QUE YA NO SOMOS JÓVENES

(1)A los que ya no somos “jóvenes“ y ya hemos cumplido los 50, nos cuesta especialmente encontrar sumisa, y por extraño que parezca NO se debe a que tengamos demasiada edad para ello, pues las tendencias sumisas también se dan a cualquier edad. La causa es otra .

(2)El hecho de que la búsqueda de sumisa sea especialmente difícil a nuestra edad se debe una vez más, a la enorme desproporción entre Amos y sumisas disponibles. Pero aquí entra un factor nuevo: las mujeres mayores tienen a su disposición muchos más Amos jóvenes que dispondrían en el mundo vainilla. La carestía de sumisas es tal, que a muchos Amos jóvenes no les importa comenzar su aprendizaje con sumisas que les doblen en edad .

(3)El problema para ellas (y de rebote para nosotros), es que antes o después la naturaleza acaba por imponerse cruelmente y (por lo que yo he visto), las sumisas maduras con Amo, con el tiempo, suelen verse abandonadas por éstos, que desaparecen en busca de otras sumisas más acordes con su edad. Esta desgraciada circunstancia hace que su fracaso amoroso las haga especialmente susceptibles y desconfiadas cuando llegan a nosotros.

(4)No obstante, a pesar de no tener ese “divino tesoro“ al que llaman juventud, tenemos ciertas ventajas frente a los jóvenes. Por ejemplo: la serenidad que da la edad, el buen juicio, la prudencia, la experiencia...y muchas veces -y no menos importante- una situación económica estable .

(5)Te recomiendo vivamente que busques tu sumisa dentro de tu área de probabilidad, te evitarás frustraciones y pérdidas de tiempo. Si tienes más de 50 años no lo intentes con una sumisa de 18, lo tienes crudo. Además, correrías el mismo riesgo del que hemos hablado para las sumisas mayores. Una sumisa que haya cumplido los 40 estará más próxima a tu área de probabilidad .

(6)No compitas en lo que no es tu terreno. No quieras ser más joven de lo que eres. Juega con las ventajas de tu edad: fidelidad (tu futura sumisa ha de comprender la lógica de ello: ¡a tu edad ya no estás para muchos trotes!), sentido común, madurez emocional etc .

(7)Muchas sumisas se quejan de que sus Amos apenas les pueden dedicar tiempo. Si como suele suceder a tu edad estas jubilado o pre-jubilado tienes a tu favor el que dispones de mucho más tiempo que dedicarle a tu sumisa del que suelen tener la mayoría de aspirantes a Amo. Esto es especialmente cierto en aquellas que aspiran a una relación 24/7, la que suele exigir del Amo mucha más dedicación, tiempo y energías. Si dispones de tiempo de sobra para dedicar a tu futura sumisa, hazlo valer, es una ventaja muy grande a tu favor .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About