lunes, 22 de agosto de 2011

100 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU SUMISA (2a Parte)

#TERCER ÁREA DE BÚSQUEDA.

Los amigos .

(29)Se han formado muchas parejas BDSM a partir de una presentación realizada en real o bien a través de un chat. Una especie de “cita a ciegas“ .

(30)Extiende tus redes. Haz que la probabilidad esté a tu favor. No cometas el error de limitar tus relaciones sólo a las sumisas. Crea tu círculo de amigos entre personas de todos los sexos y tendencias en la comunidad BDSM.

#CUARTA ÁREA DE BÚSQUEDA.

Fiestas, cenas, quedadas y Clubs BDSM .

(31)En la búsqueda de tu sumisa sal de casa, no te refugies detrás del ordenador. Déjate ver y acude a las fiestas y comidas que organizan las diferentes páginas BDSM .

(32)Si tu grupo o la página a la que perteneces ha organizado un encuentro anuncia bien claro en el tablón de mensajes de la misma que vas a ir. Si alguna sumisa está realmente interesada en ti aparecerá, por la fiesta .

(33)Cómprate un buen equipo de código. Lo vas a necesitar. En casi todos los clubes BDSM se pide. No des la nota, no elijas una vestimenta exageradamente dominante. Es un poco como el nick, no te vistas de SuperMegaAmo. Recuerda: si estás leyendo esto es que eres sólo un aprendiz .

(34)Por supuesto las reglas de educación, respeto y etiqueta que debes observar en los chats y en el messenger son aplicables a las reuniones “en vivo“. Si te gusta una sumisa no la abordes de manera desconsiderada o con palabras soeces .

(35)Por último, un consejo que podría dar resultado: ofrécete de acompañante de una sumisa que ha manifestado su intención de acudir a la fiesta y no tenga pareja o no conozca a nadie en la misma. Si en lugar de ir sólo, vas acompañado de una pareja ya constituida, conocida en la página, y ella lo sabe, seguramente aceptará .

#QUINTA ÁREA DE BÚSQUEDA.

Los Foros .

(36)Los foros no son en sí mismos una área de búsqueda, pero el escribir, el darte a conocer en ellos, facilita el que una sumisa sepa cómo piensas respecto al BDSM y si es observadora, hasta tu carácter y forma de ser. Si llevas tiempo dándote a conocer en los foros, es muy probable que tu futura sumisa te esté observando. Piensa que tú sólo tienes que elegir entre las pocas sumisas que estarán interesadas por ti, pero a ellas les toca elegir entre un montón de nicks .

(37)Escribe en los foros, date a conocer. No seas un nick más en un mar de nicks. Si no eres demasiado creativo para empezar un hilo nuevo, opina sobre los temas abiertos por lo demás miembros. Exprésate. Pon tu opinión. Sé positivo y aplaude los logros de los demás .

#SEXTA ÁREA DE BÚSQUEDA.

El Blog .

(38)Al igual que sucede en los foros, el blog no es en sí mismo una área de búsqueda, pero es un instrumento muy eficaz que te ayudará en la misma. El blog es una página gratuita y de muy fácil creación -no se necesitan apenas conocimientos informáticos-, muy popular actualmente y que te permitirá exponer con más detalle tu manera de ver el BDSM .

(39)El blog es un medio excelente para que las sumisas interesadas por ti te conozcan. También puedes poner en él tu anuncio de búsqueda con mucho más detalle, adornarlo y realzarlo de la manera que quieras. Puedes poner cosas que, sin ser ofensivas, quizá una página de contactos no te permita, casi siempre por falta de espacio .

(40)Si eres un manitas de la informática puedes hacer de tu blog algo sumamente atractivo. Si lo haces interesante, muchas páginas pondrán la dirección de tu blog para que la gente lo visite. Así aumentarás tu probabilidad .

(41)Cuando crees tu blog, incluye en él la posibilidad de que alguien lo comente. Por supuesto contesta o comenta los textos o “post“ que se escriban o incluyan . Como mínimo deberías agradecerles la molestia .

TRABAJA Y APRENDE

(42)Mientras encuentras a tu sumisa estudia, prepárate para ser un buen Amo . A las sumisas les gusta los Amos con experiencia, pero les gustan aún más los Amos que tengan ganas de aprender y mejorar para conseguir esa experiencia...con ellas. Eso les hace suponer que luego cuando la relación esté establecida continuarás aprendiendo .

(43)Prepárate. Lee. En la red tienes todo lo que necesitas. Ser un buen Amo es difícil, algunos piensan que es mucho más difícil que ser un buen amante vainilla .

(44)Prepárate moralmente, es más importante que tu preparación técnica. Es muy difícil ser un buen Amo respetuoso y muy fácil convertirse en un mal Amo abusador .

(45)Trabaja, trabaja mucho. Un dominante que trabaja en su preparación y en la búsqueda de su sumisa es una garantía para ella .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About