sábado, 6 de agosto de 2011

100 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU SUMISA (1era Parte)


Si lo que quieres es encontrar es un simple revolcón aderezado con fusta y soga, o tu intención es coleccionar sumisas, no sigas leyendo, esto no es para ti.

Si por el contrario buscas algo más duradero, TU sumisa, quizá la sumisa de tu vida, y piensas que por ella vale la pena el esfuerzo de leer estos 100 consejos, entonces sigue, puede que ellos te ayuden a encontrarla .

Estos consejos están basado en un principio que creo irrebatible: si eres una persona honesta, equilibrada, sensata... y quieres encontrar la sumisa de tu vida, por pura lógica, deberás comprender que sea cual sea tu estatus social, económico o cultural ha de haber, no una, sino varias sumisas que estarán interesadas por ti .

Entonces, ¿cuál es el problema?. El único problema que tienes consiste en que éstas sumisas te CONOZCAN y demostrarles que realmente eres quien dices ser. ¿Difícil?. No tanto. Si sigues estos consejos, tienes paciencia y trabajas con ahínco, te situarás en el grupo de los dominantes con mayor probabilidad de encontrar su sumisa .

¿DONDE BUSCO?

(1)Lo primero que debes hacer es situar tu ÁREA DE PROBABILIDAD y para ello debes conocer con realismo cuáles son tus factores de probabilidad. Los factores son muy parecidos a los del mundo vainilla: si eres joven o viejo, alto o bajo, tu nivel cultural, tu estado civil: soltero, separado o casado etc. etc. También influye la forma en que quieres vivir el BDSM y tu experiencia .

(2)Te recomiendo vivamente que busques tu sumisa dentro de tu área de probabilidad, te evitarás frustraciones y pérdidas de tiempo. Si tienes más de 50 años no lo intentes con una sumisa de 18, lo tienes crudo. Una sumisa que haya cumplido los 40 estará más próxima a tu área de probabilidad .

(3)Hay varias ÁREAS DE BÚSQUEDA. Te recomiendo que las explores todas. Cuantas más áreas explores, más probabilidad tendrás a tu favor .

#PRIMER ÁREA DE BÚSQUEDA.

Lo más evidente primero. La sección de contactos de cualquier página BDSM.

(4)Aunque no lo creas, la sección de contactos NO es una máquina expendedora de sumisas.

(5)En el momento de escribir estos consejos, en la sección de contactos del Club Sumisión por ejemplo había registrados 4065 hombres frente a 476 mujeres. Lo que quiere decir que por cada mujer que se había registrado, más de 8 hombres lo habían hecho también .

(6)Encontrar TU sumisa, la sumisa que te guste, es un proceso que, normalmente, será largo y laborioso. Acéptalo desde el primer momento .

(7)PERO Si eres persona seria, responsable, tienes intención de comportarte con ella de manera educada y quieres ser sincero desde le primer momento, eres un rareza entre los que buscan sumisa, tu probabilidad de encontrarla subirá exponencialmente .

(8)La mayoría de tus competidores no tienen ni siquiera la paciencia de leer esto que estas leyendo. Lo encontrarán aburrido y sobre todo fatigoso. Ellos lo quieren todo rápido. Son la plaga, la peste de cualquier sumisa que está buscando su Amo con seriedad. La mayoría son gente muchas veces adolescente, incluso menores de edad, pajilleros y a veces gente desequilibrada. En su mayor parte quieren un polvo con un poco de morbo y no tiene ni idea lo que es el BDSM ni la más mínima intención de aprender en qué consiste .

(9)Ten en cuenta que el gran problema para la sumisa NO es encontrar amo, tienen docenas a su disposición. Lo difícil para ella es encontrar un verdadero Amo (con mayúscula). No seas uno más. En principio lo tienes fácil: demuéstrale que eres merecedor de esa mayúscula .

(10)Poner un anuncio no significa nada, pero ponlo no obstante .

(11)Tu primera obligación antes de poner tu anuncio es elegir un buen nick. El nick es lo primero que una sumisa lee de ti. Busca un nick que te defina en cierta manera. Mi nick por ejemplo, hace referencia a mi vocación pedagógica del cual este hilo y mi blog son buena prueba .

(12)No te pongas un nick queriendo dar a entender que eres un SuperMegaAmo, esta estupidez pone inmediatamente en guardia a la sumisa, ten en cuenta que están hartas de los imbéciles que pululan por la red .

(13)No te llames a ti mismo “Amo“. Hasta que no tengas sumisa, sólo eres un “dominante“ aspirante a Amo .

(14)Escribe bien tu perfil. Se realista. La poesía está muy bien, pero lo más probable es que si ella está buscando el Amo de su vida querrá saber detalles prácticos de ti, cómo son: tu edad, dónde vives -¡sólo tu ciudad!-, a qué te dedicas etc .

(15)Piensa: si solamente hablas de BDSM en tu anuncio, las sumisas van a creer que sólo las quieres para eso o que quieres una más para tu cuadra de sumisas. Recuerda: si tu intención es ir más allá, deberías primero informar de tus intenciones y segundo poner otras cosas más prosaicas pero no menos interesantes para una sumisa que busca el Amo de su vida.

(16)En tu perfil no prometas la Luna ni intentes engañar. Aunque no lo creas una sumisa es una persona adulta con los mismos intereses y facultades de cualquier otra mujer. Recuerda: sumisa, pero no estúpida .

(17)Cuando redactes tu anuncio no seas modesto, no omitas tus virtudes. Si las expresas con realismo y veracidad no tienes por qué esconderlas. Parece una obviedad pero a veces se nos olvida que la sumisa que lo lea no tiene otro medio para conocer cómo eres que lo que tú le digas .

(18)En los anuncios suele haber un apartado en el que se te preguntará qué es lo que esperas de tu futura sumisa. No llenes tu anuncio de fantasías imposibles. Es lógico que pidas que tu sumisa sea muy sumisa por ejemplo, pero seguramente nadie te tomará en serio si pides alguien que esté todo el día a tus pies y a tu servicio. Las sumisas son personas reales, con familia, amigos, trabajo y a veces hijos. Si quieres que una persona tome con seriedad tu anuncio, éste ha de ser serio (lo que no te impide que pongas alguna gota de humor) .

(19)No esperes sentado a que una sumisa te elija por tu anuncio, porque lo más probable es que no lo haga. No creas en cuentos de hadas ni en la suerte. Puede que la tengas, pero no cuentes con ella. Trabaja, no esperes que ella llame a tu puerta, sé tú el que llame a la de ella .

(20)Muévete en busca de tu sumisa. En tu página de contactos haz primero una selección de aquellas sumisas que más te gusten y que creas más probables. Redacta un buen mensaje donde te describas con más detalle que en el perfil de tu página de contactos y envíales un mensaje .

(21)No cometas la estupidez de enviar el mismo anuncio a todas las sumisas que has elegido. Envía los mensajes por separado y personalízalos. Es fácil darse cuenta cuando un anuncio se refiere a una sumisa en concreto o a cualquier sumisa. En tu mensaje refiérete a algo personal que ella haya puesto en su perfil, eso bastará para hacer que el mensaje sea singular .

(22)No es necesario que te describas con tanto detalle que te hagas fácilmente reconocible. Cuida tu seguridad .

(23)Las secciones de contacto a veces tienen facilidades que te ayudarán en tu búsqueda, por ejemplo el Club Sumisión tiene un sistema para saber quién y cuándo ha leído tu perfil. Incluso en ésta última página el sistema tiene un servicio que te indica si la destinataria de tu mensaje lo ha abierto o aún no lo ha leído. Utiliza estos servicios, son herramientas muy útiles .

#SEGUNDA ÁREA DE BÚSQUEDA.

El Chat .

(24)Normalmente los que buscan una sumisa eligen los chats más concurridos, lo que hace que el tráfago de gente que acuda a ellos aumente como una bola de nieve ladera abajo. En mi opinión, si buscas tu sumisa de manera seria es una pérdida de tiempo que la busques en este tipo de chats. Y no porque no puedas encontrar en él sumisas serias, es que están tan hartas de ser asediadas que la mayoría pulsan la opción de no ser molestadas por nadie .

(25)Otro problema de los chats más concurridos es que resulta casi imposible hablar con nadie. Una línea tuya que escribas se perderá en un mar de líneas. Tu voz no se oirá en el griterío general. Además, la mayoría del tiempo se habla de todo menos de BDSM .

(26)Busca un chat pequeño y tranquilo pero de calidad. Elegir un chat así, es como elegir un bar o un Pub tranquilo y sosegado para charlar en lugar de una discoteca llena de ruido. No te preocupes si notas que los que están hablando tienen un nivel superior al tuyo, por el contrario, si te muestras tal cual eres tendrás el apoyo y la ayuda de los demás.

(27)En el chat, mantén la etiqueta. Todos los chats tiene reglas de comportamiento que varían poco de unos a otros. Síguelos al pie de la letra. No te crees una reputación de conflictivo .

(28)Cuando pidas un privado a una sumisa, si te lo niega no insistas, por el contrario despídete de ella con educación. Créate una imagen de persona educada. Puede que otro día te lo conceda. Ten en cuenta que sólo por pedirlo y despedirte de ella con educación ya has llamado su atención .
Fuente: http://elfarosm.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About