miércoles, 20 de julio de 2011

PARA LOS NUEVOS DOMINANTES, AMOS SPANKERS...


Si eres un nuevo Dominante, quizás este blog pueda ayudarte en el camino que has emprendido, tienes mucho que aprender, si estás listo para empezar, aquí tienes las cuatro  primeras cosas que debes tener en cuenta.
Primero: Ve despacio, acepta el hecho que  tienes MUCHO que aprender. Vete despacio para poder hacerlo. Ten la seguridad que el fin merecerá la calma.


Segundo: Las relaciones D/s se construyen  con unos pocos principios, la mayoría de las cosas se determinan por ti y por tu pareja. Existirá sin duda una buena relación D/s si la base es el  RESPETO MUTUO, LA  COMUNICACIÓN, y LA CONFIANZA. Esto es lo primero que debes aprender, el punto de partida, estudia detenidamente estos tres aspectos, aprende bien cada una de las lecciones, esfuérzate en dominarlas, son habilidades que se pueden enseñar, que se pueden aprender. Haz que esos tres pilares básicos, sean algo más que palabras.

Tercero: Debes mantener en todas las actividades el lema de SEGURO, SANO  y CONSENSUADO. Si no estás seguro de lo que esto significa, infórmate, sigue leyendo en esta Web y en los enlaces que te proporciona.

Finalmente: Aprende a abrigar a tu sumisa. Tener una buena sumisa es sinceramente algo maravillosa. Una buena sumisa es un hallazgo raro y no se debe tomar a la ligera. Tu sumisa te dará todo lo que necesitas y anhelas para complacerte, lo menos que puedes hacer en contrapartida, es ser digno de ella.

Antes de comenzar a dar órdenes, debes tomarte el tiempo necesario para conocer a tu sumisa, necesitas aprender qué le motiva, qué le hace sentirse excitada, qué hace que su piel se erice, qué hace que su corazón se entregue. ¿Sin este conocimiento, cómo esperas dominarla de verdad?. La Dominación verdadera es una cosa sutil. Sobrepasa la fuerza. Tu sumisa se rendirá a ti cuando aprendas como manejar la llave secreta que abre su corazón.  ¡Sin el conocimiento de tu sumisa, sólo  serás un  insensato para ella y para el resto de miembros, de este estilo de vida! Sólo encontrarás una sumisión sin valor alguno, regida por la enseñanza y la práctica, pero nunca conocerás la  sumisión verdadera.

Ama, cuida y protege a tu sumisa hasta el punto de conocerla en lo más profundo, entonces,  tan sólo con una mirada , ella se arrodillará ante ti y se entregará completamente, y  podrás sonreír  con la sonrisa de la sabiduría y gozar por completo de la fruta exquisita que te ofrece.


Este artículo ha sido escrito por Nik Magistral,. el artículo original, es propiedad del autor.

FUENTE: Desconocida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About